Gastón Gaudio, luego de la barrida ante Chile: “Los chicos estuvieron espectaculares”

El capitán argentino se mostró contento por el triunfo, en tanto que Pella contó cómo fueron sus sensaciones en el partido. 

Consumado el triunfo por 3-0 en el duelo entre Argentina y Chile por Copa Davis, el capitán argentino Gastón Gaudio comentó: “Los chicos estuvieron espectacular. Guido ganó un partido que nunca había ganado en su vida frente a Jarry y Schwartzman habrá cometido no más de tres errores no forzados”.

“Además, el dobles estuvo bárbaro. Fue una jornada positiva y va a ser fundamental que todos sigan en este nivel. Me deja con una buena expectativa para mañana ante Alemania”, completó el Gato.

Argentina superó 3-0 a Chile en su primer día de competencia

Por su parte, Guido Pella destacó de este primer partido que “fue muy duro por muchas cosas. Este es un formato al que no estamos acostumbrados, hay que ir y venir de un vestuario en el que hay 18 equipos, es todo muy rápido y es difícil prepararse”.

“Tenía miedo y en algunos momentos se notaron los nervios, pero estuve prendido y al final salió bien. Todos nos estamos acostumbrando a esto, porque hay que estar a full en cada punto”, cerró Guido.

 

Comentarios