Contundente triunfo de Juan Schiaretti en Córdoba

El actual gobernador y le sacó casi 40 puntos de diferencia a Mario Negri, que terminó segundo.

Como se esperaba, el gobernador Juan Schiaretti logró un fuerte triunfo en Córdoba y se quedó con la reelección para gobernar la provincia por cuatro años más. El peronista sacó un 56% de los votos, contra un 17,8% de Mario Negri (Córdoba Cambia) y el 11,3% que sacó Ramón Mestre (Unión Cívica Radical) .

“Gracias a los cordobeses podemos pensar distinto. Seguiremos garantizando a rajatabla la libertad de prensa, un pilar fundamental. Seguiremos garantizando la división de poderes y la plena vigencia de los Derechos Humanos. Estamos convencidos de que no habrá republica en Argentina sin peronismo. Y no habrá peronismo si no es republicano”, destacó el triunfador en su cuenta de Twitter.

 

Por otra parte dijo que esto “no tiene nada que ver” con lo que pueda suceder a nivel Nacional y le dedicó el triunfo a “mi amigo y compañero José Manuel de la Sota. Gracias a los cordobeses podemos pensar distinto. Seguiremos garantizando a rajatabla la libertad de prensa, un pilar fundamental. Seguiremos garantizando la división de poderes y la plena vigencia de los Derechos Humanos”, cerró.

 

Comentarios