Constituyen la Comisión de Ciencia y Tecnología del Senado

La Comisión de Ciencia y Tecnología del Senado fue convocada para ser constituida formalmente hoy, ocasión en la que se elegirán sus autoridades y se trazará un plan de trabajo para lo que resta de 2020.

El encuentro se llevará a cabo mediante en sistema de videoconferencia desde las 18, informaron fuentes parlamentarias.

La Comisión estará presidida por un senador del oficialismo y, según fuentes del Frente de Todos, ese lugar le podría corresponder a la rionegrina Silvina García Larraburu.

La legisladora estará acompañada por sus compañeros de bancada Ana María Ianni, de Santa Cruz; María Inés Pilatti Vergara, de Chaco; Edgardo Kueider, de Entre Ríos; Carlos Espínola, de Corrientes; Jorge Taiana, de Buenos Aires; María Eugenia Catalfamo y Adolfo Rodríguez Saá, de San Luis; Beatriz Mirkin, de Tucumán, y Silvia Sapag, de Neuquén.

Por Juntos para el Cambio fueron designados los entrerrianos Alfredo De Angeli y Stella Maris Olalla; el chaqueño Víctor Zimmermann, el jujeño Mario Fiad, la santacruceña María Belén Tapia y el bonaerense Esteban Bullrich.

En tanto, la representante del Movimiento Popular Neuquino, Lucila Crexell, del interbloque Parlamentario Federal, ocupará el restante lugar.

Comentarios