Conmovedor discurso de las hijas de Marcelo Zlotogwiazda al recibir su Martín Fierro: “Tenía más ganas que nunca”

“El horno está para bollos”, el programa que conducía el periodista ganó la estatuilla a Periodístico Diario Vespertino FM.

Marcelo Zlotogwiazda tuvo su merecido homenaje en la cuarta entrega de los Martín Fierro de Radio 2019. Además de sus compañeros, también subieron al escenario sus hijas Iara (23) e Ivana (19), que entre lágrimas lo recordaron y hablaron de la pasión de su papá por el periodismo.

“Nosotras no queríamos estar acá y no tendríamos que estar acá. Tendría que estar él y contarles lo que significaba este programa. Pero estamos acá porque nos convencieron de que vengamos a decirles qué era para él hacer periodismo”, comenzó diciendo, entre lágrimas su hija mayor.

Y siguió: “Él hablaba de un oasis, se cuestionó si le inyectaban quimio u otras cosas, porque se sentía más lúcido que nunca”. Además, contó que en la familia querían que él no fuera a trabajar, que se quedara en su casa y se tomara vacaciones: “Pero él quería ir a la radio y seguir acompañado de esta gente que formó El horno está para bollos y seguir para adelante haciendo de esto una forma de hacer un mundo mejor”.

Antes de que el equipo bajara del escenario, tomó el micrófono Carla Czudnowsky que durante el agradecimiento le tiró un palito a APTRA: “Lástima que siempre llegue tarde”.

Marcelo Zlotogwiazda murió el 15 de octubre a los 61 años luego de una extensa lucha contra el cáncer de Colón.

Comentarios