Confirmaron diez casos nuevos de coronavirus en la Argentina y cuatro de ellos son autóctonos

Los contagiados son de Córdoba, Chaco, CABA y Provincia. En total son 30 los infectados.

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó diez nuevos casos positivos de COVID-19 y ya son 30 los infectados en todo el país. Cuatro de las personas que se contagiaron por mantener un contacto estrecho con contagiados.

Según informaron las fuentes oficiales, cinco de los nuevos infectados contrajeron el virus en estando de viaje.

Estos casos se suman a las ya 21 los contagiados que hay en el país. Ayer, el ministerio informó que los nuevos diagnósticos positivos confirmados son un paciente de la ciudad de Buenos Aires, que según la información oficial es un hombre de 54 años que se encuentra internado en terapia intensiva por “desaturación”, en el Sanatorio La Trinidad. El paciente llegó de Alemania. El otro es un caso en la provincia de Buenos Aires, de una mujer de 48 años, argentina residente en España, que comenzó con síntomas el día 5 de marzo cuando ingresó al país y haciendo la consulta médica el día 8. Está internada en un hospital de Vicente López.

Estos dos nuevos positivos se suman a los ya 10 infectados y un fallecido en la ciudad de Buenos Aires, 2 infectados en Chaco, 3 en la provincia de Buenos Aires, un caso en San Luis, uno en Córdoba y otro en Río Negro.

Comentarios