Confirman que Norwegian deja de operar en el país

La operación que lleva adelante la aerolínea low cost noruega será adquirida por la chilena JetSmart. Habían comenzado a operar el año pasado.

Finalmente se confirmaron los rumores, y la aerolínea noruega low cost Norwegian dejará de operar en el país. La operación local de esta empresa que había desembarcado en el país el año pasado será adquirida por la chilena JetSmart.

El traspaso será anunciado esta tarde en una conferencia de prensa en la que se hablará de “negociaciones avanzadas”. JetSmart comenzó a operar el año pasado luego de adquirir la empresa Alas del Sur, que ya tenía rutas de cabotaje otorgadas por el Gobierno.

JetSmart, ya había demostrado su interés por modificar su funcionamiento, especialmente luego de las restricciones que le aplicaron al aeropuerto de El Palomar. Luego de adquirir la aerolínea noruega podrá volar desde Ezeiza.

Por lo pronto, Norwegian está operando normalmente y vendiendo pasajes, y todavía no hay ningún anuncio sobre posibles reprogramaciones de vuelos.

Comentarios