Confirmado: San Lorenzo vendió a Adolfo Gaich

El delantero viajará hoy para realizarse la revisión médica y será nuevo jugador del Brujas de Bélgica.

A dos días de que cierre el libro de pases, San Lorenzo perdió a su goleador y figura Adolfo Gaich. El delantero dará el salto a Europa con menos de 30 partidos en primera división y se convertirá en jugador del Brujas de Bélgica a cambio 14 millones de dólares limpios por el 90% del pase.

La confirmación oficial no llegó por parte del Club, sino desde la cuenta de twitter de la Selección Argentina, a la cual el centroatacante está afectado disputando el preolímpico sub 23 en Colombia. Según se explica hoy mismo viajará a la Argentina para realizarse la revisión médica.

Si todo sale bien el lungo firmará el contrato y se reincorporará al plantel dirigido por Fernando Batista el viernes por la mañana. El combinado albiceleste tendrá un partido esa noche, pero Gaich no iba a jugar dado que el equipo ya está clasificado y van a ver acción varios suplentes.

Si bien el Ciclón intentará retenerlo hasta junio, el elenco europeo quiere llevárselo ni bien termine el preolímpico. De esta manera y con los números que se manejan, parece muy difícil que pueda volver a vestirse de Santo y pasará directamente a jugar en Bélgica.

Comentarios