Con la vuelta de Lionel Messi, Scaloni dio la lista de convocados para la próxima fecha FIFA

El elenco Nacional jugará el 15 de noviembre ante Brasil y el 19 frente a Uruguay. Fernando Batista también dio los nombres para la Sub 23.

Lionel Scaloni presentó la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos que jugará el 15 de noviembre en Arabia Saudita ante Brasil y el 19 de noviembre en Israel frente a Uruguay. En la misma figura Lionel Messi, quien volverá luego de la suspensión que le aplicó la FIFA.

Entre los nombres solo se encuentran dos jugadores del fútbol argentino: Esteban Andrada de Boca y Nicolás Domínguez de Vélez. Se presupone que no hay jugadores de River porque el equipo de Marcelo Gallardo accedió a la final de la Copa Libertadores de América.

Además repiten Emiliano Martínez del Arsenal, Nicolás González del Stuttgart, Lucas Ocampos de Sevilla y Lucas Alario de Bayer Leverkusen de las sorpresas que había tenido la lista pasada. También aparece como nueva cara Nehuén Pérez del Famalicao de Portugal.

Arqueros: Agustín Marchesín, Juan Musso, Esteban Andrada y Emiliano Martínez

Defensores: Juan Fotyh, Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Marcos Rojo, Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico y Nehuén Pérez.

Volantes: Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Nicolás Domínguez, Rodrigo De Paul, Marcos Acuña, Roberto Pereyra y Lucas Ocampos.

Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Nicolás González, Lucas Alario, Lautaro Martínez y Paulo Dybala.

Por otra parte, Fernando Batista también dio los nombres para los amistosos de la sub 23. Los nombres más destacados son los de Agustín Urzi (Banfield), Lucas Robertone (Vélez), Alexis Mac Allister (Boca), Marcos Senesi (Feyenoord), Leonardo Balerdi (Borussia Dortmund), Matías Zaracho (Racing), Ezequiel Barco (Atlanta United) y Matías Vargas (Espanyol).

 

Comentarios