Con grandes referentes de la disciplina, vuelve “Combate Freestyle” a Space

La sexta fecha de “Combate Freestyle”, proyecto que propone llevar las batallas de rap del ámbito de las plazas a la TV, volverá a desarrollarse en Argentina con importantes MCs de la escena local mañana a las 23, tanto por el canal lineal de Space como en su canal de YouTube.

Luego de la quinta fecha del evento organizado por WarnerMedia, que fue la primera en Argentina y en la que se consagró G Sony, el nuevo evento tendrá como competidores a Roma, Klan, Mecha, Zaina, Tata, Dozer y NTC.

Con una modalidad conocida como “Seven-to-punch”, que presenta una serie de enfrentamientos cortos que privilegia al batallero que esté más “encendido” en el día, el evento contará con el Misio como anfitrión.

Sin fixture programado, en cada instancia, dos concursantes se enfrentan en dos desafíos de frases y réplicas, de las cuales el jurado determina un ganador; quien triunfe en cada duelo seguirá en el juego y se enfrentará a un nuevo rival para seguir compitiendo, o bien, en caso de ser derrotado, para ir al grupo de espera. Quien se mantenga como líder en la mayor cantidad de duelos, será proclamado el campeón de la batalla.

Muphasa, Núcleo y Tatu serán los jurados de cada batalla, mientras que Veeyam será el DJ Beatmaker que pondrá a rapear a los y las MCs.

Comentarios