Con 3 goles de Messi, el Barcelona se llevó el clásico de la ciudad

Luego de las actuaciones por eliminatoria, Lionel Messi volvió a vestir la camiseta del Barcelona y lo hizo en el clásico de la ciudad, un cotejo que suele ser trabado y especial para los hinchas culé. El argentino tuvo una jornada soñada, ya que su equipo consiguió la victoria y convirtió 3 goles en la goleada 5 a 0.

Es el 38 hat trick de Lionel Messi en el Barcelona: 27 fueron por La Liga española, 7 en la Champions League, 3 en la Copa del Rey y 1 en la Supercopa europea.

En las redes sociales argentinas hubo indignación por los tantos del argentino, acompañados por las buenas actuaciones de Dybala, Higuaín y Aguero en sus respectivos equipos, teniendo en cuenta los empates frente a Uruguay y Venezuela, el último en condición de local.

Con esta victoria, el Barcelona lidera momentáneamente en soledad la competencia, con nueve unidades en sus tres presentaciones. Por su parte, el Real Madrid, actual campeón, y Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, igualaron más temprano contra Levante y Valencia, respectivamente.

Comentarios