Compromisos para seguir avanzando juntos

Compromisos de Gobierno

/// Nuevo Compromiso cumplido: Desarrollamos 20 Centros Comerciales a Cielo Abierto

Estos espacios no solo mejoran la calidad del espacio público de la Ciudad, sino que también potencian la identidad propia de sus ejes comerciales. Para lograrlo renovamos las veredas, ampliamos los espacios peatonales y aumentamos la cantidad de árboles, entre otras acciones.  VER MÁS


/// Novedades

SUMAMOS UN NUEVO CENTRO INTEGRAL DE LA MUJER EN LA COMUNA 13

El “Macacha Güemes” está ubicado en Belgrano. Ofrece información y asesoramiento sobre derechos de las mujeres y las herramientas necesarias para hacer frente a situaciones de violencia.

VER MÁS


PRE-ADJUDICAMOS LOS DEPARTAMENTOS DEL BARRIO OLÍMPICO

Más de 1.000 familias van a cumplir el sueño de la casa propia tras la finalización de los Juegos Olímpicos de la Juventud. Los 31 edificios tienen entre 6 y 7 pisos, departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, y numerosos espacios verdes.

VER MÁS


MÁS DE 1.000 COLECTIVOS MONITOREADOS POR CÁMARAS

Avanza nuestro compromiso de instalar 10.000 cámaras en colectivos, subtes y vía pública para mejorar la seguridad de todos los vecinos de
la Ciudad.

VER MÁS


BALVANERA TIENE UN NUEVO JARDIN CON SALA DE 3

El Jardín de Infantes Integral 11 suma 205 nuevas vacantes en tres plantas, con un patio de 280 m², salón de usos múltiples, cocina y comedor. Desde 2016 ya finalizamos 10 nuevas escuelas con sala de 3.

VER MÁS

 

Comentarios