¿Cómo sigue la situación de Harry y Meghan después de la renuncia?

Los príncipes pidieron dejar de formar parte de la Familia Real Británica.

En Reino Unido no se habla de otra cosa desde el pasado miércoles, día en el que los duques de Sussex anunciaron sus intenciones de dejar de ser miembros de primera línea de la Familia Real británica.

Una decisión que ha generado malestar en la Reina Isabel II que se apresuró a decir que las conversaciones para el nuevo papel que desempañarán el príncipe Harry y Meghan están aún en una fase inicial.

LONDON, ENGLAND – MARCH 11: Prince Harry, Duke of Sussex and Meghan, Duchess of Sussex attend the Commonwealth Day service at Westminster Abbey on March 11, 2019 in London, England. (Photo by Samir Hussein/Samir Hussein/WireImage)

Ajenos al huracán que han provocado, ellos siguen con su vida en aparente normalidad y solo dos días después, la Duquesa ya está rumbo a Canadá.  Allí se reencontrará con su hijo Archie, de ocho meses, que permaneció en el país norteamericano mientras sus padres volvían al Reino Unido.

View this post on Instagram

En Reino Unido no se habla de otra cosa desde el pasado miércoles, día en el que los duques de Sussex anunciaron sus intenciones de dejar de ser miembros de primera línea de la Familia Real británica. . . Una decisión que ha generado malestar en la reina Isabel II que se apresuró a decir que las conversaciones para el nuevo papel que desempañarán el príncipe Harry y Meghan están aún en una fase inicial. . . Ajenos al huracán que han provocado, ellos siguen con su vida en aparente normalidad y solo dos días después, la Duquesa ya está rumbo a Canadá para reencontrarse con su hijo Archie, de ocho meses, que permaneció en el país norteamericano mientras sus padres volvían al Reino Unido. . . Mientras, el Príncipe se ha quedó en Londres lidiando con la crisis. . . #meghanmarkle #royal #sussexroyal #sussexsquad #royallife #londres #canada #inglaterra #lifestyle #buenviernes #harryandmeghan

A post shared by Ecomedios (@ecomedios1220) on

Mientras, el Príncipe se ha quedó en Londres lidiando con la crisis. De todas maneras, ya removieron las figuras de cera de ambos príncipes del sector de la realeza en el Museo Madame Tassaus.

Las figuras de cera de los Príncipes fueron quitados del Museo.

Comentarios