¿Cómo piensa Félix Crous, el nuevo titular de la Oficina Anticorrupción?

El flamante funcionario habló en Eco Medios y dio sus impresiones sobre el momento de la Justicia.

Alberto Fernández anunció el lunes que el hasta hoy fiscal Félix Crous será el nuevo titular de la Oficina Anticorrupción. Hace pocos días habló en Eco Medios y deslizó algunos títulos de cómo piensa que debe reformarse la Justicia.

Al aire de ‘Crimen y Ficción’, Crous señaló que “hace mucho tiempo Alberto Fernández tiene muy afinada la caracterización de la crisis judicial. Además tiene recursos para tener una visión global. El adjetivo de que la Justicia de hoy nos avergüenza es duro y real”.

En lo que respecta a la Justicia, destacó que “la reforma ya está en marcha y hay que aplicarla. Veremos si finalmente divide el poder, pero me parece un proyecto inteligente el de Gustavo Béliz. La gran pregunta es si el sistema Judicial optará por acatar la ley u optar por una nueva guerra”.

“Hay que hacer algo con la promiscuidad entre el sistema de inteligencia y el judicial. La Justicia no puede funcionar como una pata de los servicios”, destacó y sostuvo que “lo que muestra la causa de D’Alessio es lo que todos sospechábamos que sucedía”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios