Cómo funcionan los servicios públicos en Capital Federal

En época navideña, algunos servicios verán alterados su funcionamiento y sus horarios. Esto es lo que hay que tener en cuenta.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dio a conocer el cronograma de los servicios públicos en la capital para el miércoles 25 de diciembre.

Salud: los dos días funcionarán las guardias y el SAME y ante urgencias causadas por pirotecnia los heridos deberán acudir al Hospital de Quemados (Avenida Pedro Goyena 369), Hospital Oftalmológico Santa Lucía (Avenida San Juan 2021) y Hospital Oftalmológico Lagleyze (Avenida Juan B. Justo 4151).

Colectivos: funcionarán con frecuencia de feriado.

Subte y premetro: funcionarán con frecuencia de feriado.

Cementerios de Chacarita, Flores, Recoleta y en el crematorio de la Ciudad de Buenos Aires: las inhumaciones se harán a depósito del Cementerio de Chacarita.

Ecobici: funcionará dos horas por persona.

Automóviles: Estará permitido estacionar sobre las avenidas y calles donde está prohibido estacionar los días hábiles de 7:00 a 21:00.

Recolección de residuos: Funcionará con normalidad.

Para Emergencias, Defensa Civil y Guardia de Auxilio habrá guardias activas las 24 horas.

En los casos en que se requiera dinero en efectivo, habrá recarga normal de cajeros automáticos y seguirán operativos numerosos canales alternativos para realizar extracciones, como supermercados, cadenas de cobro y pago, estaciones de servicio, farmacias, y cadenas de venta de electrodomésticos, entre otros comercios.

Comentarios