Cómo es la nueva vida de Gastón Pauls como predicador

El actor, que pasó muchos años fuera de escena por su adicción a la cocaína, cuenta cómo es su nueva vida, en la que da charlas para ayudar a las personas a superar sus adicciones.

“No paro de dar charlas, estoy al mango total”, confesó quien supo encarnar el personaje de Juan Perugia en la recordada comedia “Todos contra Juan”. “En el año 2007 cuando, después de intentarlo de un millón de maneras, no podía dar con nada que me hiciera salir de la adicción y el consumo. Había intentado ya todas las maneras posibles y, en la hora más desesperada, como le ocurre a muchos no creyentes, no fui el único que levantó la mano y le pidió ayuda a Dios. Y la ayuda vino” confesó en una entrevista a Ciudad.com.

Acerca de las charlas, explicó cómo intenta llegar a la gente que lo necesita: “Cuento lo que me pasó, lo que viví, lo que sufrí y también por dónde apareció mi recuperación. De alguna manera, es compartir y ojalá eso sirva para prevenir. Son muy potentes las charlas”.

Igualmente, no es lo único que hace. Estas charlas las combina con su trabajo como actor. Este año ya está filmando su segunda película y concurrirá al festival de cine de San Sebastián y al de Venecia. “Todo esto lo organizo entre medio de los viajes de mi laburo como actor”, declaró.

Para terminar, confesó que hay una chance de llevar estas charlas a la televisión: “Hay una posibilidad de llevar este proyecto la tele y reflejarlo en una serie de informes. De a poco me voy acomodando, estoy viajando mucho, pero me hace bien y lo necesito también. Es parte de mi recuperación”.

Comentarios