Comienzan a reparar los daños en la plaza del Congreso.

Luego de la violencia vivida frente al Congreso durante el debate del Presupuesto 2019, el Ministro de Ambiete de la Ciudad infrmó que se realizan las tareas de reparación en la zona, lo que costará 11 millones de pesos.

Eduardo Macchiavelli se refirió a las diferentes tareas de refacción  que se realizarán tras los destrozos sufridos en la plaza del Congreso por los manifestantes.

En diálogo con TN, el funcionrio expresó, “La última vez (donde también hubo destrozos en la misma plaza) se gastaron 37 millones y ahora no llegan los daños a los once millones” y agregó, “Efectivamente el año pasado se inició una demanda penal y una demanda civil. Y esta vez vamos a hacer lo mismo: vamos a iniciar la demanda y hay una enorme cantidad de imágenes”.

Además Macchiavelli, aseguró que desde ayer a la noche, se trabaja en el sector y que hoy se van a recuperar los contenedores de basura incendiados ayer durante la protesta, afirmando que hoy ya la plaza estará en pleno funcionamiento para la gente.

Comentarios