Comenzó la obra de repavimentación y ensanche de la Ruta Provincial 73

La Dirección de Vialidad bonaerense, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, dio inicio a la obra de repavimentación y ensanche de la Ruta Provincial N°73. El tramo intervenido inicia en la intersección con la Ruta Provincial 72 y finaliza en la Avenida 15 de la localidad de Claromecó.

“En el marco del Plan Quinquenal, impulsado por el Gobernador Kicillof, estamos poniendo en marcha esta obra que resulta fundamental para el sector productivo de la región”, explicó el administrador de Vialidad, Gerardo Tarchinale, quien asimismo profundizó: “La intervención aumentará la seguridad vial de aquellos y aquellas que transiten por la ruta además de mejorar la accesibilidad y las condiciones hidráulicas de la zona, ya que se construirán alcantarillas nuevas. Estos trabajos permitirán que el agua drene mejor y que no haya inconvenientes sobre la calzada ni las banquinas”.

Cabe destacar que la obra contempla la instalación de iluminación, señalización y colocación de dársenas y refugios peatonales.

 

Comentarios