Comenzó el ‘Management IDEA’ con la presencia de Marcos Peña

El evento se está desarrollando en la Usina del Arte y apunta a los temas necesarios para las transformaciones en las organizaciones y personas de la región

Hoy se llevó a cabo la primera jornada del “Management IDEA 2018”, el cual trata diversos temas para transformaciones a futuro y convoca a  los jóvenes, líderes y miembros de Pymes y empresarios.

Como principal orador, el Director de IDEA Gastón Remy marcó que “hay una responsabilidad y este es nuestro momento. El de dejar nuestros sesgos, de tener nuevas miradas, perspectivas, de dejar de mirar el partido desde la tribuna y jugarlo a dentro de la cancha”

En el cierre de la jornada habló el Jefe de Gabinete Marcos Peña y marcó que “una de las enseñanzas de este 2018 es que vivimos en un mundo en el que es muy difícil pronosticar y tener certidumbres, lo que se acelera año tras año”. En ese contexto agregó que “que nos hayan dado la presidencia del G20 es un gesto de confianza y significa que tenemos para dar un aporte en el debate global”.

Además, destacó que “estamos en uno de los momentos de mayor aceleración de la humanidad, revolución de las comunicaciones, de la globalización, estamos viviendo en el medio de una transformación veloz y muy desafiante”.

Comentarios