Argentinos confirmó su buen momento y venció a Central en Rosario

El equipo de La Paternal venció 3-1 a Central en el Gigante de Aroyito y lo hundió más en el campeonato. Los goles los anotaron Romero -2- y González, mientras que Zampedri descontó para el local.

Luego de obtener dos victorias en fila, Argentinos Juniors visitaba el Gigante de Arroyito para medirse ante un Rosario Central que, más allá de lo qué pasó por Copa Argentina y la eliminación a Boca, no logra levantar cabeza en el torneo. El partido comenzó con el local teniendo la pelota e intentándome encontrar los espacios. Sin embargo, la visita sin tener tanto el balón fue quien terminó aprovechando los huecos rivales.

El primer golpe llegó a los 30’. Con el ‘Canalla’ disponiendo de la segunda mejores situaciones, Mauricio Romero aprovechó la primera que tuvo para el ‘Bicho’ y estampó el 1-0 con el que se fueron al entretiempo.

Ya en la segunda parte, la tendencia del partido se mantuvo. Jugando con la desesperación y la necesidad del rival, el equipo de Berti se agrupó muy bien para defender y, faltando 8 para el final, puso el 2-0 de contra otra vez a través de Romero.

Los últimos dos tantos llegaron en los minutos finales. Primero, González a los 44’ marcó el 3-0 y descontó finalmente Fernando Zampedri, quien marcó el 3-1 definitivo.

Con esta victoria, Argentinos quedó séptimo en el promedio, mientras que Central ocupe sin encontrar el rumbo y tambalea la continuidad de Paolo Montero.

Comentarios