Colón sigue de racha y le dio un nuevo cachetazo a Tigre

El ‘Sabalero’ comenzó perdiendo frente al ‘Matador’ por el gol de Caire, pero se recuperó y de la mano de Ledesma, Verá (P) y Bernardi lo revirtió y ganó 3-1.

 

En la continuidad de la fecha 10 de la Superliga del fútbol argentino, se enfrentaban Colón y Tigre en Santa Fe. El local quería seguir prendido en la tabla de arriba, en tanto que el visitante había conseguido su primera victoria días atrás y quería ratificar la levantada.

El partido comenzó favorable a los de Caruso ya que, a los 36′ de la primera etapa, se puso en ventaja 1-0 gracias al gol de Maxi Caire. Sin embargo, entretiempo de por medio, Colón pudo conectarse con su juego y a los 8′ del complemento logró igualar las acciones por el tanto de Ledesma.

A partir de ahí, el ‘Sabalero’ se hizo dueño de las acciones y, doce minutos más tarde, se puso arriba 2-1 por un penal que convirtió el ‘Viruta’ Vera. Y para colmo, cinco minutos más tarde, Bernardi puso el 3-1 y marcó cifras definitivas.

Con esta victoria, Colón se ubicó segundo en el campeonato con 20 puntos, en tanto que Tigre transita la posición 23, ganó un sólo partido y la continuidad de Caruso Lombardi pende de un hilo.

Comentarios