Colón separó a Brian Fernández del plantel

El delantero se ausentó sin aviso nuevamente al entrenamiento y temen una recaída en sus problemas de adicciones.

El sueño de Brian Fernández de vestir la camiseta de Colón, el club de sus amores, hasta ahora se ha visto trunco por distintos motivos. Luego de un arribo en el que recibió mucho cariño por parte de los hinchas, los problemas extrafútbolisticos volvieron a hacerse presentes. 

Tras haber desaparecido tres días la semana pasada, cuando hasta la familia había denunciado su desaparición, el lunes y el martes faltó sin aviso a los entrenamientos. El jugador afirmó que había sido víctima de un robo y que lo habían amenazado hinchas de Unión.

A raíz de esto, el Club tomó la decisión de separarlo del plantel. Además le sugirieron irse tres días a un hotel junto a un grupo de profesionales por temor a que haya recaído nuevamente en sus adicciones. En ese caso, la institución lo apoyará en el tratamiento que deba realizar.

Cristian Bragarnick está en viaje hacia Santa Fe para ponerse en contacto con la dirigencia sabalera. La idea del representante es poder juntarse con ambas partes y ver cómo se sigue a futuro.

Comentarios