Colón ratificó su gran momento

El Sabalero derrotó a Argentinos por 1 a 0 y consiguió otro gran resultado que lo deja muy bien parado para el clásico del próximo fin de semana ante Unión. Christian Bernardi, el autor del gol.

Luego de la épica clasificación a la final de la Copa Sudamericana, Colon cerró la octava fecha de la Superliga y enfrentó a Argentinos, que si ganaba igualaba en la cima del campeonato a Boca.

El partido tuvo al equipo de la Paternal proponiendo, y al conjunto de Pablo Lavallen esperando para golpear de contra, ya que todavía se notaba el cansancio en varios jugadores post duelo en Brasil ante Atlético Mineiro.

A los 38 minutos del primer tiempo, Christian Bernardi aprovechó una buena jugada preparada en un corner y, con la ayuda de un desvío en Miguel Torren que desacomodó al arquero Lucas Chaves, colocó el 1 a 0 que sería final.

Con esta victoria, Colon llegó a los ocho puntos en el torneo, mientras que Argentinos quedó con 15 y no pudo treparse a la cima de la Superliga.

El próximo fin de semana, el Sabalero jugará nada menos que el clásico santafesino, ante Unión, en condición de visitante. Por su parte, el Bicho recibirá el sábado a la tarde a Arsenal.

Comentarios