Colón le cortó el invicto a San Lorenzo

El Sabalero derrotó 2-1 al Ciclón y alarga su buen momento en la temporada. Los goles del equipo local fueron marcados por el Pulga Rodríguez, de penal, y Wilson Morelo, mientras que Ángel Romero había igualado parcialmente para el equipo de Pizzi.

San Lorenzo viajó a Santa Fé con la ilusión de seguir con el invicto y conseguir su quinta victoria en la Superliga, con siete fechas ya disputadas. Pero enfrente se topó un Colón muy agrandado, luego de clasificar a semifinales de la Copa Sudamericana y de pasar de ronda en la Copa Argentina.

El Sabalero comenzó ganando con un tanto de penal de José Luis Rodríguez, muy bien ejecutado a la derecha de Navarro. En el arranque del complemento igualó el encuentro Ángel Romero, quien había ingresado en el entretiempo para refrescar el ataque azulgrana. Pero a falta de 13′ para completar los noventa minutos reglamentarios, el Pulga Rodríguez asistió Morello y sentenció la victoria del conjunto de Pablo Lavallén.

Con este resultado, San Lorenzo se mantiene puntero de la Superliga hasta que jueguen sus competidores en los primeros puestos del torneo, mientras que Colón se suma al lote de los equipos que acumulan 7 unidades.

Comentarios