Claudio Tapia: “Sampaoli tiene contrato”

En medio de los rumores por el alejamiento del técnico, el Presidente de la AFA aseguró que por el momento el DT sigue en su cargo. Sin embargo, su salida está cada día más encaminada. 

Previo a la reunión para definir cómo se jugará el torneo de ascenso, Claudio Tapia fue interceptado por el periodismo y, ante la consulta por Jorge Sampaoli, aseguró que “tiene contrato, es el técnico de la Selección”. Sin embargo, esta frase tiene muy poco sustento.

Mañana estará llegando el apoderado del entrenador a la Argentina para comenzar a ver los detalles de la desvinculación de un entrenador que se quedó sin su cuerpo técnico y que cada vez es más tensa la relación con la dirigencia, sin mencionar que los jugadores le perdieron la confianza.

La situación no cambiará así Sampaoli dirija o no el próximo campeonato sub 20 que tiene el equipo por delante, pese a que el DT se está presentando a trabajar en el predio. Esto es una mera formalidad hasta que el contrato quede sin efecto y, finalmente, la AFA comience a buscar otro entrenador.

Comentarios