Claudio Rodriguez: “Lo que yo sentí el jueves fue que la patria le soltó la mano a los héroes”

“Nosotros queremos que se siga buscando, como dijeron todos los familiares ayer”, expresó.

Claudio Rodríguez, Hermano de Hernán Rodríguez, Jefe de Maquinas del ARA San Juan, afirmó que “nosotros queremos que se siga buscando, como dijeron todos los familiares ayer. Se ve que van de jueves a jueves las malas noticias, porque el jueves anterior fue cuando me dijeron de la gran explosión, como que no había quedado nadie”.

Agregó que “este jueves pasado nos dijeron que se cerraba la búsqueda de gente con vida. Estamos desilusionados porque el lunes anterior el señor presidente nos había dicho en la base que iba a buscar hasta encontrarlos, que los íbamos a ver, lamentablemente nos falló en eso”.

Además, aseguró que “queremos que sigan buscando, no un submarino. Nosotros tenemos muchísima fe. Nosotros sabemos qué clase de soldados y patriotas son ellos. No lo decimos porque ya no estén, lo decimos porque deben estar haciendo las mil y una para zafar, esperando a que los vayamos a buscar”.

Expuso, en el progama “La Usina” que conduce Néstor Sula, que “yo lo que sentí el jueves cuando escuché eso en la tele, fue que la patria le soltó la mano a los héroes. No la patria, el país, las instituciones que están rezando, las escuelas, sino la patria gobernante. El gobierno le está soltando la mano a los héroes”.

 

NOTA COMPLETA

 

 

Comentarios