Claudio Cingolani: “En diciembre se hizo un ajuste llamado ‘Solidaridad'”

El Legislador Porteño por ‘Vamos Juntos’ habló sobre la discusión que mantiene la Ciudad con la Nación, debido a las tierras que Macri había cedido el último año.

Claudio Cingolani conversó con Eco Medios sobre la relación de la Ciudad y el Gobierno y sostuvo que “hay un ensañamiento hacia la Ciudad de Buenos Aires“.

Bajándole el tono a la discusión, expusó que “nosotros tenemos que poner racionalidad, invitar al diálogo para consensuar políticas y hablar de los recursos“. Luego dijo no saber “si hay intencionalidad política” de parte del Gobierno actual y declaró que “hacer que haya diálogo institucional” es su objetivo.

En diálogo con Javier Pendzik, sentenció que “no me sorprende el accionar del Gobierno, por que durante el Kirchnerismo metieron mano en la ANSES y en el PAMI” y aclaró: “En diciembre se hizo un ajuste llamado ‘solidaridad’“.

Por último entendió que “en todo país serio hay diálogo” y pidió no “frivolizar la discusión, como hace CFK“. En cuanto a los terrenos, que Mauricio Macri había cedido a la Ciudad y el Gobierno actual puso bajo revisión, agregó: “Se tienen que volver a sentar en una mesa seria de negociación la Nación y la Ciudad, para que la gente sepa que hay en esos terrenos“.

NOTA COMPLETA:

Comentarios