Claudia Neira: “Rescatamos la voluntad de diálogo de Rodriguez Larreta”

La Legisladora porteña del Frente de Todos habló de sus proyectos y de como trabajan con el actual Jefe de Gobierno.

Claudia Neira conversó con Eco Medios y para comenzar explicó el Proyecto para Beneficiarios de Programas Sociales, que lanzó en los últimos días: “En la ciudad hay un Pro-Caba que se llama Ciudadanía Porteña con Todo Derecho, donde las personas eligieron estar en él, por ende no son beneficiarios de la AUH. No percibieron el bono de fin de año y tampoco están comprendidos dentro de la tarjeta alimentaria. Lo que nosotros planteamos es que haya un presupuesto para hacer un bono para estas familias y para un refuerzo alimentario similar al otorgado por el gobierno con la tarjeta”.

Luis Laugé, en su programa Trabajadores y Empresarios, le preguntó sobre su trabajo y sobre que temas se encuentra desarrollando. La Legisladora contó: “Nosotros asumimos el 10/12 y prácticamente no tuvimos vacaciones, son muchos los temas en los que hay que trabajar. En estos meses presenté varios proyectos. Por ejemplos para las plazas y el espacio público, que están muy deteriorados. Otro para que los trabajadores de la ciudad cobren por el Banco Ciudad y no por otras cuentas”. Y aclaró: “Parece algo menor pero es nuestro banco y tiene un compromiso con los trabajadores”. Luego agregó: “También nos estamos reuniendo con muchas familias por el tema del cannabis terapéutico”.

Por último, fue consultada sobre Horacio Rodríguez Larreta, quien parece ser el eje de la política de Cambiemos. Por ello, Neira dijo: “Entendemos que no fue lo eficiente que él plantea. No está a la altura de lo que se necesita como Jefe de Gobierno. Pero si rescatamos su voluntad de diálogo”.

NOTA COMPLETA

Comentarios