Claudia Neira: “Existe el desafío de constituir esta unidad amplia y plural que tiene el frente”

 

La electa Legisladora del Frente de Todos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dialogó en Eco Medios sobre el trabajo que llevaran a cabo a partir del 10 de diciembre.

Claudia Neira pasó por el aire de “Quiero a mi País” y señaló que, desde la victoria en Nación -y la derrota ante Horacio Rodriguez Larreta en CABA- del 27 de octubre, “existe el doble desafío de poder representar bien a los porteños y de constituir esta unidad amplia y plural que tiene el frente”.

En cuanto al bloque de Legisladores del Frente de Todos, contó que “se llegó a un consenso”, por lo cual será uno único que estará conformado por “17 Legisladores y 17 Legisladoras”.

También habló de la reunión que llevaron a cabo con el presidente electo Alberto Fernández y manifestó: “Fue muy buena. Se intercambiaron ideas sobre como seguir construyendo en la ciudad el Frente de Todos y acercarnos a los vecinos”.

“Hay que pensar en políticas con lineamientos estratégicos, articulados y pensados como un conjunto con la Nación”, concluyó.

NOTA COMPLETA:

Comentarios