Claudia Neira “El jefe de Gobierno no se hace cargo  del drama que están viviendo los porteños”

La  primera candidata a Legisladora porteña explicó las diferentes propuestas  realizaran en la ciudad  en caso de imponerse en las elecciones.

Claudia Neira habló en Eco Medios sobre las elecciones en Capital Federal y sostuvo que “hemos hecho mucho eje en conversar con los comerciantes, nos encontramos con una situación dramática. La gran mayoría están muy mal, aquellos que están mejor tienen que ver con rubros específicos. La otra situación que nos encontramos es que se ha quedado mucha gente sin trabajo o están con un empleo cada vez más precario. El jefe de gobierno no se hace cargo  del drama que están viviendo los porteños”.

 

Sobre sus propuestas para solucionar los problemas de los comerciantes porteños, Neira expresó, “Larreta tiene responsabilidad en la situación que se está viviendo porque es parte de la mesa chica de decisiones que nos trajeron a esta situación.  La ciudad  tiene muchos recursos pero va a necesitar un modelo de desarrollo productivo, con Matías Lammens lo venimos hablando”.

 

Además  analizó las reformas impositivas que se deberían realizar al declarar que “ hay cuestiones impositivas a nivel nacional que se van a rediscutir y tienen que ver con generar mayor equidad  y  progresividad en los impuestos. Nosotros acompañamos esto, hay que revisar algunos impuestos que en lugar de ser progresivos, lo que hacen es a los que están golpeados le generan aún mayores cargas”.

 

Finalizando la entrevista Claudia Neira  opinó porque el Frente de Todos no puede imponerse en la ciudad aseverando “cuando  uno no logra convencer a los votantes , la falla pasa por la propuesta política, tuvimos dificultades para poder dialogar y debatir con los porteños.  Hemos aprendido y entendimos que había que generar otra propuesta. Hoy le proponemos a la ciudad una identidad superadora. Matías tiene esa capacidad de dialogar y al mismo tiempo tiene el sueño de ciudad que tenemos los que integramos el Frente de Todos”.

NOTA COMPLETA:

 

 

Comentarios