Claudia Najul: “Ser oposición será un gran desafió”

 

La Diputada Nacional de Mendoza dialogó en Eco Medios sobre las elecciones del pasado 27 de Octubre y del futuro de “Juntos por el Cambio”.

Claudia Najul charló en “La Picadita de los Sábados” y argumentó que “el triunfo en Mendoza es en gran parte por la gestión del gobernador Cornejo”.

“En estos cuatro años le devolvió el estado a los Mendocinos. Un estado que estaba financieramente quebrado, que no prestaba ningún servicio, que tenia deudas con los acreedores de todas las áreas, y muchas mas cosas”, señaló.

Ademas, agregó: “Se reordenaron las cuentas y se hizo obra publica como nunca antes, se termino con las puertas giratorias para los delitos, entre otras cosas”.

En cuanto a la derrota electoral y el cambio de gobierno, manifestó: “La gente nos dio un aval muy grande de votos, y empieza una nueva etapa en donde seremos oposición. Sera un gran desafió”.

Por último, no dudó al decir que “es una etapa para dialogar, llegar a acuerdos y consensos para sacar al país de la situación en la que está”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios