Ciro hizo vibrar River a pura potencia y nostalgia

El cantante brindó junto a ‘Los Persas’ un show de más de tres horas donde mostró la solidez de su banda y emocionó a todos con una juntada ‘piojosa’

Nueve años pasaron desde aquel 30 de mayo donde ‘Los Piojos’ dijeron adiós en River. Hoy, Andrés Ciro Martínez se convirtió en el único músico que con dos bandas distintas llega a tocar en ese estadio. Tres horas y media estuvo arriba del escenario en lo que fue la presentación de ‘Naranja Persa 2’.

Con su banda sonando sumamente aplomada y el propio estilo de Ciro, sumamente histriónico a la hora de hacer un show, la fórmula no falló. No obstante, las emociones vinieron por otro lado. Para recordar “lindos momentos’, como describió el propio cantante, se hicieron presente Miguel Ángel Rodríguez (ex bajista de Los Piojos), Daniel Buira (ex baterista) y Chucky De Ípola (ex tecladista) quienes fueron teloneros y luego subieron al escenario principal para tocar ‘Babilonia, Ay Ay Ay y Luz de Marfil” con los que, por obvias razones, la gente deliró.

Además, durante el show y sin la presencia de sus ex laderos de banda, sacó a relucir varios clásicos de ‘Los Piojos’ como Farolito, Muévelo, Balneario de los Doctores Crotos, Morella, Dientes de Cordero y Como Alí. La noche se cerró con ‘Astros’, quizás uno de los temas de su época solista preferidos por la gente.

El espectáculo no falló, tuvo un gran sonido, actuación y muchísima emoción en una noche cargada de nostalgia que cruzó más de una generación.

Comentarios