Cinco heridos en un choque entre un patrullero y un auto particular

Ocurrió en la esquina de la avenida Crisólogo Larralde y la calle Moldes. Por el impacto, el vehículo particular quedó volcado. Las personas lesionadas fueron hospitalizadas.

 

 

Cinco personas resultaron heridas la mañana de este viernes tras chocar un móvil policial y un auto particular, que terminó volcado, en el barrio porteño de Núñez, informaron fuentes policiales.

El siniestro ocurrió poco antes de las 8 en la esquina de la avenida Crisólogo Larralde y la calle Moldes, donde, por causas que se deben establecer, chocaron un móvil de la Policía de la Ciudad y un auto Fiat. Por el impacto, el vehículo particular quedó volcado.

El director del SAME, Alberto Crescenti, informó que los ocupantes de ambos vehículos sufrieron politraumatismos de variedad intensidad, aunque sin riesgo de vida, y fueron trasladados a hospitales de la zona.

 

 

Entre los heridos del auto particular que fueron hospitalizados se encontraban un joven de 25 años y un adolescente de 16 años, según especificó al canal C5N.

Personal policial restringía ambas arterias para facilitar el trabajo del personal de bomberos y la asistencia sanitaria.

Comentarios