Cierran siete estaciones de subte

Son las estaciones de subte: Acoyte de la Línea A, Dorrego y Callao de la Línea B, Palermo y Callao de la Línea D, Boedo de la Línea E y Caseros de la Línea H.

 

En el marco de la evolución de la pandemia, por disposición del Ministerio de Salud y acompañando el DNU emitido por el Gobierno nacional, se cerrarán siete estaciones con el objetivo de reducir la circulación, administrar el ingreso de usuarios y reforzar los controles de aforo y de permisos en el subte.

Se trata de Acoyte de la Línea A, Dorrego y Callao de la Línea B, Palermo y Callao de la Línea D, Boedo de la Línea E y Caseros de la Línea H.

Según el Gobierno porteño: “El cierre de estas siete estaciones permitirá descomprimir la cantidad de pasajeros, de acuerdo al comportamiento de la demanda que se viene observando y reforzar el control de aforo”.

Además aseguran que, con esta medida, la distancia promedio entre estaciones abiertas es de 500 metros, de esta manera, aquellos trabajadores esenciales que viajan en subte pueden caminar a la estación más cercana.

Comentarios