Cierra el shopping Buenos Aires Design

El emblemático centro comercial destinado a la venta de muebles y artículos de decoración cerrará su puertas el próximo domingo 18 de noviembre tras no lograr un acuerdo para extender unos meses el contrato como pedía la empresa IRSA, administradora del predio, para realizar una salida más prolija, sobre todo con los empleados de los locales.

El viernes pasado les comunicaron finalmente que el sábado 17 era el último día que funcionaria abierto lo que genero una molestia entre los trabajadores que se convocaron para cortar el cruce entre la avenida Pueyrredon y la avenida del Libertador desde las 8:30 de la mañana.

En cuanto al edificio en sí, IRSA tendrá como máximo 3 meses para dejarlo en condiciones y devolverlo al gobierno porteño quien se encargará de licitar nuevamente con algunas modificaciones en los canon que se actualizaran al finalizar el proceso y no tendrá más restricciones en cuanto al rubro de los locales como pasaba hasta ahora. El dinero que ingrese de la nueva licitación estará destinado al instituto de la vivienda para fortalecer las políticas de urbanización realizadas en varias villas de la ciudad

Comentarios