CIALI: ¿De qué se trata la nueva entidad sin fines de lucro del sector inmobiliario”

“El Consejo Inmobiliario Argentino Logístico Industrial surgió de un grupo de inmobiliarias que se juntaban cada quince días y monetizamos la situación sin pretenderlo. Esto fue bien recibido por las 40 firmas de inmobiliarias en Buenos Aires y en el interior, y dio origen a una entidad sin fines de lucro”, señaló el presidente de CIALI, Guillermo Guassardi, en “Conexión parques”, por radio Eco Medios.

Acerca de los orígenes que se establecieron, aún cuando CIALI era un proyecto, Guassardi contó: “El objetivo inicial fue el colaboracionismo en el mercado inmobiliario, que es de lobos solitarios donde no hay grandes sistemas ni redes de trabajo en conjunto. Ese fue nuestro primer objetivo, y luego se fueron incorporando nuevas ideas”, en la AM 1220.

“Cada vez se hace más difícil generar un valor agregado, ese es el desafío. Esto nos obliga a estar perfeccionados, estar incorporando conocimientos permanentemente y estar trabajando con las novedades que podemos tener. La idea es que el operador inmobiliario sea una persona de negocios y, de alguna manera, el negocio lo está exigiendo”, reflexionó sobre el proyecto de posgrado en el que trabajan desde CIALI.

Comentarios