CIALI conforma mesa técnica con la Secretaría de Desarrollo Urbano del GCBA

Autoridades de CIALI recibieron al secretario de Desarrollo Urbano del GCBA Álvaro García Resta, con el objetivo de conformar una mesa de trabajo conjunta que colabore con una dinámica eficiente del sector logístico e industrial.

Encabezó la reunión Agustín Weiss, presidente de CIALI, quién destacó que “el valor estratégico de los ejes conversados inicia una agenda de articulación en la que el Consejo aportará su profunda experiencia y conocimiento técnico para colaborar con el ordenamiento urbano logístico e industrial en la Ciudad de Buenos Aires”.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Urbano del GCBA afirma que la conformación de la mesa de trabajo con el Consejo Inmobiliario Argentino Logístico Industrial permitirá “repensar la manera de crear nuevo suelo urbano, generando nuevas herramientas que impulsen y promuevan el crecimiento y desarrollo del sector logístico e industrial.

También participaron de la reunión Guillermo Guassardi, vicepresidente 2° de CIALI; Pablo Vivot, secretario; Santiago Isern y Agustin Mieres, vocales titulares de CIALI y como invitados especiales Rodolfo Games, presidente de APIA y Patricio Colombo, presidente del Parque Industrial Pilar.

 El Consejo Inmobiliario Argentino Logístico Industrial nació en 2016 y es la principal asociación argentina de profesionales del real estate, especializados en dicho segmento.
Hoy la Entidad sigue avanzando con objetivos claros: trabajar para que sus asociados se conviertan en los mejores profesionales de la industria inmobiliaria y garantizar el crecimiento continuo de la actividad. CIALI significa acceder a una amplia red de integrantes inmobiliarios con capacidad de brindar orientación y acompañamiento al sector productivo.

Comentarios