Christian González D’alessandro: “La Corte Suprema le dijo a Macri que pare la mano”

El Abogado Previsionalista destacó que este fallo es muy importante para “mantener el poder adquisitivo” de los jubilados, agregó que todavía hay muchos expedientes sin resolver y destacó que Mauricio Macri “va a ir por todo” si es reelecto.

Christian González D’alessandro dio su visión del fallo de la Corte Suprema por el caso Blanco y destacó que “cuatro le dijeron a Macri ‘pará la mano’ y ratificaron el pago a los jubilados conforme a lo que dice la ley” y agregó que “este fallo mantiene el poder adquisitivo de los jubilados, que en estos tiempos no es menor”.

En cuanto a los demás jubilados que están en juicio, marcó que “la Corte Suprema tiene 11 mil expedientes que esperan una resolución y dice que los jubilados no pueden estar dando vueltas en la justicia, sino que tiene que ser el Congreso el que designe eso”.

Por otro lado, confesó al aire de ‘Trabajadores y Empresarios’ que “aproximadamente 4 mil jubilados estuvieron marchando en el palacio de tribunales acompañados por distintos trabajadores”.

En última instancia, advirtió con respecto al posible triunfo de Macri que “si votamos mal el año que viene, van a venir por todo y mucho más” y calificó a Basavilbaso de “sinvergüenza”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios