Choque y vuelco en la avenida General Paz: tres heridos

Ocurrió en el kilómetro 4, sentido al Riachuelo, unos metros antes de Tecnópolis. Un auto chocó con una camioneta y luego volcó en la zona de banquina, tras colisionar con el guardarraíl.

 

 

Al menos tres personas resultaron heridas la mañana de este viernes cuando un vehículo y una camioneta chocaron en la avenida General Paz, a la altura de la partido bonaerense de Vicente López, informaron fuentes viales.

El siniestro ocurrió pasadas las 7 en el kilómetro 4, sentido al Riachuelo, unos metros antes de Tecnópolis, y del cruce con la avenida De los Constituyentes, donde un auto chocó con una camioneta y luego volcó en la zona de banquina, tras colisionar con el guardarraíl, por causas que aun se desconocen.

Como consecuencia del vuelco, tres personas resultaron con heridos y fueron asistidas y trasladadas a un hospital de la zona, primero por personal policial y de la empresa Ausol, y luego por médicos del SAME.

Por el estado de los vehículos y las tareas de peritajes, personal vial desvía el tránsito hacia la colectora, ya que solo están habilitado una carril de la traza central, lo que provoca importantes demoras en la zona.

Comentarios