Chilavert tiene su estatua en Vélez

El histórico arquero paraguayo fue homenajeado anoche junto a ex compañeros e hinchas y quedó inmortalizado en una estatua que quedará en el Club.

 En un acto realizado en el estacionamiento cubierto del Club, José Luis Félix Chilavert tuvo su merecido homenaje de parte de los hinchas de Vélez, en donde se descubrió una estatua con su forma. La misma fue construida gracias al aporte de más de 500 hinchas que donaron para que su ídolo quede inmortalizado.

Al evento asistieron varios campeones del mundo con Vélez en el año 1994 como Roberto Trotta, Christian Bassedas, Roberto Pompei, Marcelo Gómez, Héctor Almandoz y Omar Asad. Además, estuvo presente la Comisión directiva y, por supuesto, el hincha velezano que colmó el estacionamiento.

“Vélez es mi casa, al Club lo voy a amar para siempre”, dijo un visiblemente emocionado ‘Chila’, a quien, además, se le mostraron videos de cada uno de los títulos que obtuvo en el Club, en una noche que quedará en el recuerdo tanto del protagonista, como de todos los hinchas de Vélez.

Comentarios