CFK en su primer discurso como vicepresidenta: “Fueron cuatro años muy duros”

Cristina Fernández de Kirchner volvió a dar un discurso en Plaza de Mayo, esta vez como vicepresidenta de los argentinos, y fue crítica con la gestión de Macri.

La asunción del gobierno de Alberto Fernández dejó muchos títulos en las horas de la tarde, pero el plato fuerte de los festejos por parte de quienes los apoyaron en las urnas se dio cuando Cristina agarró el micrófono y volvió a dar un discurso en Plaza de Mayo, ahora como vicepresidenta.

“Fueron cuatro años muy duros, fueron también duros para quienes fueron objeto de persecución” comentó Cristina refiriéndose al gobierno de Macri. “Dejaron un país devastado, tierra arrasada”, agregó.

Además, y refiriéndose a dirigentes de la gestión saliente, la vicepresidenta contó que querían que “desapareciéramos como seres humanos a través de la humillación y de la persecución”, en una fuerte acusación hacia Cambiemos.

Ante el coreo de la gente en Plaza de Mayo, Cristina Fernández añadió: “Pese a todo eso hoy estamos aquí. Y quiero decirles que estamos aquí porque no fue tampoco magia”.

Comentarios