César Luis Menotti: “Nunca hablé con Gallardo ni con Coudet”

El Mánager de la Selección destacó que no tuvo comunicación con ninguno de los dos entrenadores y que está “sumamente comprometido con este Cuerpo Técnico”.

Junto con Lionel Scaloni, César Luis Menotti estuvo en la conferencia de prensa y explicó que de cara a la Copa América “las expectativas son superadoras, tenemos el sueño de recuperar una conducta de la Selección Argentina. Soy optimista como siempre y estoy acompañando”.

El Mánager del Seleccionado amplió su idea de que haya más jugadores del medio local en el combinado nacional y soltó que “mi intención es que el entrenador tenga posibilidad de ensayo. Cuanto más horas haya para que un jugador pueda adquirir la idea del entrenador, quizás te va a rendir más que uno de afuera que no la pueda tener”.

Por otra parte desmintió los rumores que marcaban que se había tanteado a otros entrenadores. “No hablé con Marcelo Gallardo ni con Eduardo Coudet. Les tengo mucho respeto pero estoy comprometido con este Cuerpo Técnico”, afirmó.

En última instancia, se mostró “feliz que voy a poder conocer a Lionel Messi, porque es alguien que representa mucho para nuestra historia y para la del fútbol. No creo que nadie tenga más ganas que él de ser feliz con la Selección Argentina. No tengo dudas de que el cambiaría todos sus títulos con el Barcelona por uno con la Argentina”.

Comentarios