César Luis Menotti: “Me dan ganas de matar a los dirigentes de AFA”

En un audio que se filtró, el ‘Flaco’ atacó a la comisión directiva de la AFA por un nuevo centro de entrenamiento adquirido en España. 

Se dio a conocer un audio donde César Luis Menotti criticó a los dirigentes de AFA por comprar un predio en Marbella para la Selección y dijo que “los clubes no tienen agua.  Central Córdoba está en manos de cuatro mafiosos y estos compran para hacer para buscar a los Messi en Marbella”.

Además, agregó que cuando se enteró las noticias pensó “¿quién compró esta mansión? Porque dice que los jugadores van a tener que entrenar más allá que acá. Pero, ¿cuáles son los cracks que tiene Argentina afuera que no haya acá? Es terrible esto la verdad que me da vergüenza, me da ganas de irme a la mierda te juro, de irme a vivir a Uruguay. Esto no se puede aguantar”.

“Gastaron una fortuna en un predio en Marbella,  y todo el entrenador de la Selección puede armar una Selección europea y todos los que están acá que se jodan, viste. Total van a entrenar en Marbella. Me dio ganas de agarrar un revólver y matarlo, porque nadie dice cuánto salió”, agregó el ‘Flaco’.

 

Comentarios