Cerruti: “No hay ninguna prueba que incrimine a Cristina Kirchner” en la causa Vialidad

La portavoz de la Presidencia se refirió de esa manera a la imputación contra la Vicepresidenta y aclaró que el presidente Alberto Fernández “no hizo ninguna comparación” en la entrevista que brindó al canal Todo Noticias.

 

 

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, aclaró este jueves que el presidente Alberto Fernández “no hizo ninguna comparación” anoche en la entrevista que brindó al canal Todo Noticias e insistió en que “no hay ninguna prueba que incrimine” a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa denominada Vialidad.

“El Presidente respondió preguntas de los periodistas en un medio que no suele ser solidario con las posturas del gobierno, como parte de la libertad de expresión en la que creemos. Frente a una pregunta concreta, dijo lo que estaban diciendo los periodistas”, indicó la portavoz en rueda de prensa en Casa de Gobierno.

Cerruti dijo que “no vamos a resucitar la causa Nisman cada vez que la oposición quiere cuando de lo que nosotros queremos hablar es de la persecución contra Cristina Fernández Kirchner” en el marco de la causa Vialidad.

“Siempre sentimos que tenemos que ser más calaros y precisos en nuestras declaraciones. De una extensa entrevista tanto la oposición como un grupo de medios va a intentar encontrar aquello que pueda ser un escándalo”, afirmó.

Noticia en desarrollo