Londres: Abatieron a un hombre que había atacado a múltiples personas con un cuchillo

El atacante fue abatido por la Policía.  Se investiga la posibilidad de que haya sido un ataque terrorista. 

El Puente de Londres quedó cerrado por algunas horas por parte de la Policía luego de que un hombre comenzara a atacar con un chuchillo cuando cruzaba. La Policía acudió al lugar de manera inmediata y mató al atacante, en tanto que ahora se investiga la posibilidad de que fuera un ataque terrorista.

La Policía informó que llamaron “a la 1:58 p.m. por un apuñalamiento en un local cerca del Puente de Londres. Servicios de emergencia atendieron a la gente, incluidos oficiales. Un hombre ha sido detenido por la policía. Creemos que varias personas han resultado heridas”.

El último informe oficial marca que “como medida de precaución, actualmente estamos respondiendo a este incidente como si estuviera relacionado con el terrorismo.Un hombre ha sido baleado por la policía. Proporcionaremos más información cuando sea posible”.

En las próximas horas se irá actualizando la información tanto del detenido como de los motivos del ataque. Algunas personas reportaron que habrían escuchado disparos, pero no está confirmado oficialmente.

Comentarios