Central ganó, se escapa de abajo y sigue prendido arriba

El Canalla se impuso por 3-1 a Arsenal, con hat-trick de Marco Ruben, como local en el Gigante de Arroyito. Los de Diego Cocca continúan en la lucha por entrar a la Copa Libertadores.

El encuentro comenzó siendo de ida y vuelta, con llegadas claras para ambos equipo: los de Sarandí aprovechaban los espacios para contragolpear y tuvieron las más peligrosas.

Sin embargo, el Canalla logró pasar al frente sobre el final del primer tiempo. Torrent le cometió un penal a Emanuel Brítez y Ruben lo cambió por gol, para anotar por primera vez desde su vuelta a Arroyito.

A los 10′ de la segunda mitad, Rinaudo cortó un pase y luego la pelota le quedó a Federico Martínez, quien envió una gran habilitación para Ruben. El 9 la picó por encima de Sappa y festejó por segunda vez en la noche. Pero aún había más. A los 30′, Ruben aprovechó un gran centro de Diego Zabala y marcó el tercer tanto de la noche en su cuenta personal.

En la primera respuesta, Arsenal logró descontar con un gol de Juan Manuel García, pero ya era tarde. De esta manera, el Canalla alcanzó la línea de lo 36 puntos (junto a Lanús, Argentinos y Racing) y también se despega de la zona del descenso (quedó a 12 puntos de Colón). Los de Cocca se ilusionan con entrar a la Copa Libertadores.

 

Comentarios