Central Córdoba sigue haciendo historia: Está en la final de la Copa Argentina

El conjunto de Santiago del Estero venció 1 a 0 a Lanús por las semifinales de la Copa Argentina. Cristian Vega anotó el único gol del encuentro. Ahora, el Ferroviario enfrentará en la gran final al ganador del duelo entre River y Estudiantes (BA).

En La Rioja, Central Córdoba y Lanús se enfrentaron por la primera semifinal de la Copa Argentina. El conjunto de Gustavo Coleoni venia de eliminar a Estudiantes de la Plata, mientras que el Granate hizo lo propio con Independiente.

El partido tuvo a Lanús como protagonista, mientras que el equipo santiagueño apostó a los ataques rápidos para lastimar al fondo del conjunto del sur.

A los 10 minutos del segundo tiempo, Cristian Vega aprovechó un despeje de la defensa de Lanús tras un lateral y desde lejos la clavo en un ángulo para poner cifras finales.

Con esta victoria, Central Córdoba clasificó a la gran final del certamen, en donde espera al ganador del partido entre River y Estudiantes (BA).

Cabe destacar que si el conjunto de Marcelo Gallardo vence al “pincha” de Caseros, el Ferroviario logrará automáticamente la clasificación a la Copa Libertadores 2020.

Comentarios