Central Córdoba sigue dando que hablar y se metió en semi de Copa Argentina

El Ferroviario venció a Estudiantes de la Plata 1 a 0 y se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina. Gervasio Núñez anotó el gol de la victoria. Ahora, esperará en semifinales al vencedor de Lanús-Independiente.

En Córdoba, el equipo Santiagueño y el Pincha se enfrentaron por los cuartos de final de la Copa Argentina. Central Córdoba venia de eliminar a Villa Mitre por 2 a 1 en Neuquén, mientras que Estudiantes venció angustiosamente por penales a su par de San Luis, tras empatar 2 a 2 en los 90.

El partido fue muy trabado, pero el conjunto de Gustavo Coleoni fue durante todo el transcurso del encuentro superior e intentó tener la iniciativa con la pelota, algo que Estudiantes no pudo ya que estuvo muy impreciso y flojo en las divididas.

A falta de quince minutos para el final, cuando parecía que era un empate clavado que llevaría la definición a penales, una gran asistencia de Jonathan Herrera dejó solo a Gervasio Núñez en el área. El habilidoso volante ofensivo, con una gran tranquilidad en el área, enganchó ante el cierre de Juan Fuentes y cruzó el remate contra el palo izquierdo de Andújar para poner el 1 a 0 que sería definitivo.

Con esta victoria, el Ferroviario avanzó a las semifinales de la Copa Argentina, donde jugará ante el ganador de la otra llave de cuartos de final, que enfrenta a Lanús e Independiente. Por el lado de Estudiantes, la continuidad de Gabriel Milito es toda una incertidumbre -no levanta cabeza y es su cuarto partido consecutivo sin victorias-.

Comentarios