Central Córdoba lo ganó sobre el final

El equipo santiagueño venció a Godoy Cruz por 1 a 0 y sumó tres puntos vitales para engrosar el promedio. Juan Galeano, a tres minutos del final, convirtió el único tanto del partido. 

Por la octava fecha de la Superliga, el Ferroviario enfrentó al Tomba. El equipo de Gustavo Coleoni venia de caer ante Argentinos Juniors por 3 a 1 y estaba último en los promedios, mientras que el Bodeguero  también perdió la fecha pasada – 2 a 0 ante Banfield en Mendoza-.

El partido se quebró a los 31 minutos del primer tiempo, cuando Héctor Varela, defensor del conjunto mendocino, fue expulsado por una mano inexistente en el área. Con la chance latente de abrir el marcador, Gervasio Núñez remató el penal pero Mehring hizo justicia y lo atajó.

Con los embates del local por el jugador de mas, el gol llegó sobre el final. A los 42 minutos del segundo tiempo, Juan Galeano aprovechó una pelota que le quedó picando en el área. y anotó el único tanto del encuentro.

Con el 1 a 0 consumado, Central Córdoba volvió a la victoria luego de 5 fechas -1 a 0 ante Atlético Tucumán en la segunda fecha- y sumó tres puntos claves en la lucha por no descender, mientras que Godoy Cruz acumuló su séptima derrota en el torneo y se ubica anteultimo, con 3 puntos.

En la próxima fecha, el Ferroviario visitará a San Lorenzo. Por su parte, el Tomba recibirá al Gimnasia de Diego Armando Maradona.

Comentarios