Cecilia Moreau: “Cambiemos vino a explicar al Congreso después de hacer un desastre, nosotros vamos a hablar antes”

La diputada Nacional del Frente de Todos valoró que el ministro de Economía vaya al Congreso a exponer y criticó a los dirigentes de la UCR que dispararon contra Ricardo Alfonsín por aceptar ser embajador.

Cecilia Moreau habló en Eco Medios sobre la exposición que realizará Martín Guzmán sobre lo que será la reestructuración de la deuda. “Esperábamos un poco de buena onda de parte de Cambiemos. Es un hecho que inédito que venga el ministro de Economía a dar explicaciones, lo importante que esto se pueda debatir en el Congreso y que la gente lo pueda escuchar”.

La diputada Nacional por el Frente de Todos se diferenció en ‘Tercer Tiempo’ de lo que eran las exposiciones de Marcos Peña: “Ellos vinieron al Congreso a hablar después del desastre que hicieron. Esa es la diferencia, nosotros vamos a decir todo antes”.

En lo que respecta a la designación de Ricardo Alfonsín en la Embajada de España y complementó que “no me preocupa mientras no perdamos el objetivo fondo. Unos afiliados a la UCR le pidieron que se vaya, pero él lo hablo con su bloque y le dijeron que había que acompañar al Presidente Alberto Fernández”.

No obstante, la Legisladora disparó contra uno de los principales referentes opositores: “Siempre estarán los Alfredo Cornejo,  que no pueden aceptar que no este más el macrismo en el poder”.

 

Comentarios