Cayó la banda narco “Reyes del Norte”

El cuerpo de Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo a 14 personas en Nordelta. Se los acusa de vender cocaína, éxtasis, LSD y cristal.

Tras una larga investigación policial, aprehendieron a la banda de narcotraficantes conocida como “Los Reyes del Norte”. La detención fue llevada a cabo por el juez federal Juan Manuel Culotta, de Tres de Febrero. La investigación la había empezado en el mes de abril de 2017, cuando ordenó intervenir 150 teléfonos y solicitó a la Policía Bonaerense realizar tareas encubiertas.

Según se conoció, “Reyes”, el jefe de la banda, dejaba movimientos en Nordelta, Escobar y Exaltación de la Cruz. Allí tenía mansiones con el fin de utilizarlas como depósitos de la droga. A las demás personas integrantes de la banda se las conoce como “Jere”, “El pelado de Uta” y “Yanina”.

Las personas que fueron detenidas conforman un total de 14, comprendiendo al jefe, los distribuidores y los encargados de realizar el narcomenudeo. Además, incautaron yates y ocho autos de alta gama.

 

Comentarios